Escuchando a Nuestros Organos

Las Piernas:
Las piernas nos llevan hacia adelante en la vida y nos sostienen.  Cuando se presentan problemas en las piernas es  cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso adelante en la vida, cuando la persona siente temor de avanzar, cuando no mira adelante opciones y no sabe hacia dónde avanzar. Muchas veces es porque la persona no han tenido el apoyo que él o ella creyó tener o necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.
Las Manos:
Las manos son las que manejan la vida, ellas firman, ellas abrazan, ellas dan, ellas reciben, y cuando tenemos problemas en las manos es cuando hay alguna situación que no estamos pudiendo manejar equilibradamente.  Cuando no hay un equilibrio entre el dar y recibir, o cuando estamos queriendo controlar la vida de otras personas y estamos manejando con las manos un exceso de control. También cuando nos sentimos impotentes ante una situación y no sabemos qué hacer, cómo actuar.
El Cuello:
Es la parte flexible de la columna cervical, y tiene que ver con la capacidad que tenemos de ser flexibles, de ver otros puntos de vista, de poder girar la cabeza y ver a otros lados, escuchar otras opiniones, hacer cambios en la vida, cambiar de dirección.    Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos rígidos y esos son desafiados.

 

Continuará….