Honrando a nuestra Madre!

375120_526582467377433_1209013092_n

Estamos por celebrar y honrar a nuestra madre en esta semana, aunque de verdad es importante hacerlo a diario.  Les dejo la siguiente reflexión, para que este 10 de mayo sea diferente a los demás, ya que tendremos una conciencia de lo que significa en nuestra vida, honrar a ese maravilloso ser, nuestra MADRE.

No sé si esta historia es como todas las historias,  o si es tan diferente a las demás historias o a las creencias que tenemos … de lo que si estoy segura es que es una historia y eso ya la hace tan grande como tu historia:

– Madre dime por qué nunca me dices que me amas y que me extrañas así como la mamá de Lina se lo dice todos los días cuando la levanta para ir al colegio?
– Mamá dime porque nunca me preguntas si amanecí bien y si dormí tranquila durante toda la noche… a la mamá de María le gusta que ella le cuente sus sueños nocturnos y desayuna con ella todas las mañana antes de irse a estudiar.
– Mamá dime porque estas siempre enojada y nunca juegas conmigo, como si lo hace papá?
– Mamá, donde estas cada domingo que me levanto y no te veo en la casa? … quiero hablar contigo mamá, de mis cosas, de mis miedos… y tú no estás.
– Mamá porque lloras?, que te hice? Me porté mal? Que te hizo papá?
– Mamá porque no eres como la mamá de mi amiguita Sara… porque eres tú mi madre y no otra mejor?
– Mamá porqué soy como tú? Quisiera ser como papá…

Existen madres PERFECTAS?
Claro que sí… tu madre, mi madre, TODAS las madres lo son. Cada uno tenemos la mamá PERFECTA, la mamá que el Universo nos regaló, la madre que necesitamos para que seamos mejores personas, para que aprendamos lo que venimos aprender en este mundo.  Tenemos la mejor mamá!,  aquella que nos posibilita sacar lo mejor de nosotros, la que nos permite darnos cuenta que somos seres abundantes con todo un potencial para amar y dejarnos amar por otros.

Tenemos la madre que nos conecta con el milagro del Amor, con el milagro de la vida que a diario nos recuerda que los milagros existen.
Es por medio de nuestra madre que podemos comprender que somos pequeñas partículas de un inmenso Universo que quiere brillar más y mejor cada día y danzar en sintonía con la Gran Alma.
Y honrando a nuestra madre los invito a todos a decir:
– Gracias Madre por ser la mejor madre para mí!


¡SALUD!
María Saadeh

www.bioenergetica – radiestesia.com

diagnósticos y terapias de salud exactos presenciales o a distancia online