Hoy me vestí de celeste y azul, qué significa?

Si usted hoy se vistió de celeste y azul puede significar lo siguiente:

Recomiendo que lea todas estas opciones, y que haga 10 papelitos con esta información, los revuelva y pregunte:  Para mi mayor beneficio, cuál es el significado para mí?  y seleccione uno y analice con su corazón el significado.

1.  Puede significar que este momento de mi vida estoy teniendo conflicto o me está siendo difícil manejar el lado derecho de la vida.  (el lado derecho es la parte fuerte, la parte que lucha, que trabaja, que hace dinero, que toma decisiones, etc)

2.  Puede significar que no estás viviendo en paz, que hay mucha turbulencia en tu vida, mucho stress.

3.  Que no me estoy pudiendo comunicar bien, que no me doy a entender bien porque mezclada en mi comunicación va llanto que no he sacado.  Necesito llorar.

4.  Que no he podido sanar la relación con mi papá, que ya había mejorado un poco y se volvió a estancar.  (estoy puede referirse a la relación con mi hijo también)

5.  Que mi aura está un poco débil y no estoy teniendo esa protección energética que brinda un aura gruesa y sana.

6.  Que me siento inseguro y con ganas de llorar.

7.  Que me cuesta hablar en público y me pongo muy ansioso.

8.  Que estoy siendo muy racional  y no estoy escuchando mi voz interior, mi parte intuitiva y perceptiva.

9.  Que mi aura está siendo debilitada por la energía de otras personas que no saben cómo recargarse a sí mismas con su propia energía y debilitan la mía. Yo no estoy sabiendo cómo protegerme para que no succionen mi energía.

10.  No estoy pudiendo escuchar a mi interior ni a los demás, tengo que aprender a escuchar.

Para todos estos casos, no importa cuál sea su caso, recomendamos que utilice los Colorlight azules aplicados en su garganta todas las noches por unos tres meses para ir sanando estas actitudes y situaciones.  También recomendamos beber en un vaso azul todos los líquidos, usar accesorios azules, pañoletas, etc.  Sábanas celestes, adornos azules y celestes.

Salud!