La energía de hoy, 6 de Julio 2013

cristina_siekavizza

La energía de hoy, 6 de Julio, día en que desapareció Cristina Siekavizza, está llorando.  Sí, Guatemala, la energía de Guatemala  está llorando y para las personas que son muy sensibles y tienen su chakra sexto desarrollado, podrán ver el dolor y las lágrimas que caen en toda nuestra Guatemala.

A pesar de ello, hay muchos corazones de muchos muchos guatemaltecos abiertos y llenos de amor!  A pesar de ese llanto, Cristina emana una luz que cubre a toda nuestra querida Guatemala.

Todo lo que se cree que se quedó oculto, no lo está, todo lo que se cree que ya se olvidó, no se olvidó.  La tierra de Guatemala tiene unas grandes raíces que se están formando, que en algún momento saldrán como un gran brote, un gran arbol:  el árbol de la verdad! sí, la verdad saldrá a luz!

En este día,  unamos nuestros corazones.   Si podemos participar físicamente en las actividades hagámoslo, pero si podemos participar con nuestro espíritu, aunque no se vea, la afluencia va a ser masiva porque hay ya miles de miles de ángeles uniéndose a nosotros en esa concentración de mañana.  Sí, hay mucha luz y ésa es nuestra esperanza.  Sí, el chakra de la garganta de las mujeres de Guatemala se abrió, se despejó hace 2 años con Cristina, y gracias a eso, muchas mujeres están sintiendo el derecho que tienen de expresar cómo se sienten y muchas están dejando salir su voz como un canto!  Canta Guatemala! El amanecer llegó!