La Intuición, la maravillosa intuición!

1452491_604305162938496_1858726075_n-1

La intuición: Es la amiga a quien se le puede consultar en todos los momentos de la vida.
Continuamente debemos preguntarnos ¿qué quiero, qué me apetece de verdad? ¿qué es lo que más me gustaría, cuáles son mis anhelos, los sueños del corazón?


Hay que observar los caminos que tenemos, distinguirlos de los que nos han obligado a recorrer.
La observación de los deseos profundos nos hace fuertes, capaces de aceptar o rechazar las caras ocultas o sombras de las situaciones y personas, ver los motivos detrás de sus disfraces, detrás de las palabras. Es una antorcha, la cual prenderá el fuego que nos dará calor y coraje, pero éste debe ser alimentado y cuidado, para que no se apague nunca.


¿Cómo alimentar la intuición?
Con ejercicios tan sencillos como: -si tocan el timbre de la casa, decir un nombre, inmediatamente, el primero que se nos venga, (sin pensarlo) de quién suponemos que es. -Al abrir nuestro correo electrónico decir mentalmente (y rápido) un número, de los mensajes que creemos tener. -Si suena el teléfono, igual.
En general, lo que ayuda a desarrollar el lado derecho del cerebro, nos desarrolla también la intuición. Ej. -bañarse con los ojos cerrados. -tomar la taza con la mano izquierda (quienes son derechos), -lavarnos los dientes con la mano que menos usamos, -escribir nuestro nombre al revés, para arriba, para abajo, de izquierda a derecha, -poner cualquier música y bailar… Pero lo más importante: CUANDO TENGAMOS UNA CORAZONADA: SEGUIRLA.


Muy bien dice el poeta: “Luz del alma, luz divina, faro, antorcha, estrella, sol… Un hombre a tientas camina, llevando a la espalda un farol” (Machado).
El farol es la intuición que todos tenemos, pero a veces tan escondida o tan desnutrida que seguimos caminando a tientas, sin usarla.
Ahora tenemos herramientas, nos urge empezar a engordar nuestra intuición, ella es el 6to sentido, que muchas veces nos ayuda en la vida, más que los otros 5 juntos

 

www.bioenergetica-radiestesia.com

Talleres durante todo el año en la Clínica de Guatemala y personalizados por skype