La Magia del Calendario Maya

El Universo está Vivo!

Una de esas noches, mejor si es en un lugar apartado de la ciudad, observe cuidadosamente la extensión del cielo para contemplar el comportamiento de la luna, los planetas, las estrellas y los demás cuerpos celestes.  Observe una y otra vez , cómo parpadean, perciba el cambio de posición de la luna y siéntase parte del movimiento relativo de las estrellas.

¡La Tierra se mueve!  ¡Todo se mueve!  ¡Estamos moviéndonos rítmicamente junto al Universo!  ¡El Universo está vivo!   ¡Somos vibración del Universo!

Esto es posible, gracias a la Energía Cósmica distribuida por todo el Universo.  Esa Energía es lo que permite el movimiento rítmico y equilibrado de todo lo que existe, incluyendo a las personas, que somos como pequeños hilos dentro de este hermoso y gran tejido.

El año próximo, el 21 de diciembre del 2012 estaremos presenciando un maravilloso evento astronómico que no tiene nada que ver con nuestras religiones, filosofías, profecías o en lo que creamos.  Es un evento totalmente científico donde habrá una alineación especial del sol y la galaxia y algunos planetas.  Este evento ocurrió hace muchísimos miles de años cuando se completó un ciclo y en esta ocasión nuevamente se completa un ciclo en esa intersección.  No quiere decir que es el final, simplemente es el inicio de un ciclo nuevo donde tenemos que aprovechar como humanos para hacer cambios sustanciales y cambios verdaderos en nuestro interior para tener una vida mejor sobre la tierra.

Estamos preparando un Taller para este sábado 5 de noviembre de 8.30 de la mañana para las 5 de la tarde en el Hotel Villa Colonial en la Antigua Guatemala, en la Alameda del Calvario que nos va a ayudar a entender y a poder vivir el Calendario Maya Sagrado este último año.  Para nosotros el tiempo es lineal, pasado, presente y futuro, pero para los mayas cada día es un Ser Vivo , que nos brinda una energía especial y diferente cada vez, para facilitar nuestra evolución.

No podemos dejar pasar esta oportunidad de entender aunque sea en una milésima parte lo que nuestros sabios antepasados descubrieron respesto a las energías de cada día y cómo el calendario está integrado con el ser humano.

Inversión Q735.00 incluyendo manual, calendario, delicioso almuerzo y coffe brake en el hotel.  Será un día lleno de luz y de mentes expandidas y corazones felices!!