Lealtad Generacional !

Ultimamente he estado trabajando muchos casos relacionados con lo que se llama Lealtad Generacional y quisiera explicar un poquito lo que significa ésto, porque es super interesante.

A veces resulta que si una mamá no tuvo un buen matrimonio y fue infeliz en su matrimonio, la hija, por Lealtad Generacional, no se da el permiso de ella poder un matrimonio feliz porque se siente mal de que su mamá no lo puso lograr y se siente mal de pasar por encima de las limitaciones de su mamá y ella ser feliz.  Que impresionante no?

He tenido casos de personas que no son prósperas, que su trabajo no les fluye, que no son bien pagadas en sus trabajos porque ellas mismas se están saboteando por Lealtad Generacional hacia sus hermanas mayores por ejemplo, porque sus hermanas mayores no han logrado la prosperidad y por Lealtad Generacional, ellas no se permiten ser prósperas.  No es esto asombroso?  Cómo es posible que tengamos todo ésto metido en nuestro subconsciente.?

A veces me imagino el subconsciente como una cueva llena de agujeritos y de túneles y de laberintos donde están atrapadas tantas situaciones, tantos recuerdos, tantas, tantas grabaciones que nos limitan.

Quisiera que cada uno de ustedes se proponga reprogramar a diario su mente para que estos sabotajes no les impidan el vivir plenamente.  Les recomiendo que el que sienta que tiene este tipo de autosabotaje relacionado con la Lealtad Generacional haga su cita y lo resuelva porque nos merecemos vivir sanos y felices!!  Salud!

Haremos esta semana que viene un Wine Tasting para confirmar quiénes necesitarían trabajar este tipo de situaciones.