Los autosabotajes

 

Unhappy woman giving thumbs down

Los autosabotajes

Este es un tema de todos los días en la Clínica, porque todos de una manera u otra nos auto saboteamos.  Qué significa ésto?  Pues significa que nosotros mismos ponemos la piedra en la que nos hemos de tropezar una y otra vez y no nos damos cuenta porque funcionamos desde el consciente y nos es difícil entrar a conectar con nuestro interior para darnos cuenta que somos nosotros los que tenemos que quitar esa piedra.

Autosabotajes más comunes:

  1.  Me quiero morir  (80% de las personas tienen ésto grabado en su subconsciente y no lo saben)
  2.  Me conviene estar mal (70% de las personas tienen ésto grabado en su subconsciente y no lo saben)
  3.  Me merezco estar mal (70% de las personas tienen ésto grabado en su subconsciente y no lo saben)

Lo peor, es que cuando tenemos estas frases grabadas en nuestro interior, vivimos sin darnos cuenta que estas frases están siendo parte de la dirección de nuestras vidas.

Si hoy, queremos quitar estos tres primeros autosabotajes, sugiero:

Primero, hacer consciencia de en qué momentos repito, pienso o digo esa frase.

Segundo:  Si es posible tomar una sesión con algún terapeuta que trabaje estas técnicas para encontrar dónde se inició ésto, qué acontecimiento sucedió para grabar ésto y quitar el trauma del área específica donde se encuentra en nuestra aura y en nuestro ser.

Tercero:  Retirarlo reemplazándolo con la frase positiva:  Yo quiero estar sano y yo quiero estar bien.  Claro que me conviene estar bien.  Claro que me merezco estar sano y estar bien !!!

Louise Hay recomienda que al grabar estas frases positivas, se enfatice en las palabras CLARO que me conviene estar bien, POR SUPUESTO que me merezco estar bien.  En lugar de decir:  soy una persona bendecida,  CLARO que soy una persona MUY bendecida!  Y hacerlo con emotividad, con entusiasmo, con convencimiento a mí misma.

No me lo crean…..pruébenlo!!

www.bioenergetica-radiestesia.com

Diagnósticos y terapias presenciales y a distancia a cualquier parte del mundo