Me muerdo la lengua o los labios, qué significa?

bite-lip-morder-labio-1

Me muerdo la lengua o los labios, qué significa?

Estamos aprendiendo a escuchar a nuestro hermoso cuerpo y a entender a ese subconsciente grandioso.  Siempre nos habla a través del cuerpo físico y es un aprendizaje lindísimo el saber escuchar a nuestro cuerpo.

A veces nos mordemos la lengua de “casualidad” mientras estamos comiendo y pensamos que fue torpeza de nuestra parte.  Pero resulta que al día siguiente nos volvemos a morder en el mismo lugar, y tres horas más tarde nos volvemos a morder en el mismo lugar y nos sentimos frustrados porque cómo va a ser posible que tres, cuatro o cinco veces me muerda en el mismo lugar.  A veces nos mordemos el labio, o el cachete por dentro y justamente en el mismo lugar lo volvemos a lastimar y a lastimar sin querer queriendo.

Nuestro interior quiere expresarse, quiere decir algo y no nos atrevemos a hacerlo, ya sea porque nos da pena, porque no deseamos crear un conflicto, o porque no nos sentimos con derecho a expresar también lo que no nos gustó, o porque aprendimos a callar para que hubiera paz, o porque no queremos perder a la persona que amamos y ……. sin embargo nos volvemos a morder, y nuestro cuerpo no se detiene hasta que entendemos que tenemos que hablar, que no podemos pasar por encima de nosotras mismas y callar a nuestra niña interior.

El hablar la verdad es parte de nuestra grandeza, el hablar de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta, de lo que nos alegra y de lo que nos duele es parte de nuestro derecho.

Cuando decidimos tener una pareja no hicimos un contrato en el que decía que siempre teníamos que estar sonrientes, y que seríamos aceptadas solamente cuando estábamos sonrientes y acatábamos todo sin protestar.  Tampoco nuestra pareja puede estar sonriente siempre, ni nos tiene que hacer reir.  Ambos nos haremos reir cuando la risa se nos dé espontánea dentro de nosotros y salga al exterior para ser compartida.

Así que la próxima vez que se muerda el labio o la lengua varias veces, pregúntese: qué es lo que tengo que decir que no me atrevo?  y …… agarre fuerzas porque claro que las tiene, y dígalo con amor, desde su corazón, pero dígalo y verá que todo fluye mejor!

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos exactos a través de la energía presenciales en Guatemala y la Antigua Guatemala y por skype y a distancia a cualquier parte del mundo.