Meditación de Nuestra Flauta Interna – Los Chakras

images

Meditación de nuestra Flauta Interna

Me encanta esta meditación y ha resultado muy efectiva y quiero hoy, día de Navidad compartirla con ustedes.

Margot Anand en uno de sus videos compara al cuerpo humano de una forma muy atinada a una flauta.  Una flauta tiene dos extremos. En un extremo entra el aire que soplamos y por el otro extremo sale al exterior.  A lo largo de la flauta hay unos agujeritos que al tocarlos suavemente con las yemas de los dedos hacen que el aire produzca una melodía….. música!

El cuerpo humano es similiar, tenemos un canal principal por donde circula le energía a lo largo de nuestra columna vertebral, desde la tierra entrando por el primer chakra y pasando por todos los chakras, que en este caso serían los agujeritos de la flauta,  hasta llegar al chakra séptimo y salir hacia afuera para contactar con la energía Divina, y luego regresar nuevamente por todos los chakras 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 y regresar hasta la tierra.  Cuando la flauta está debidamente afinada, suele producir una música extraordinaria.  Cuando nuestro cuerpo, nuestra aura, tiene sus chakras debidamente afinados, también puede producir una música, la música del alma, la música que hos hace sentir felices, sanos, plenos!  así que aprenderemos a hacer esta hermosísima meditación

1.  Inhalamos y mientras vamos inhalando llevamos la energía desde la tierra, pasando por todos nuestros chakras, saliendo por nuestra coronilla hasta el cielo.  Allí se carga de energía Divina y al exhalar, empezamos a bajar esa energía chakra por chakra hasta llegar al primer chakra y sacar la energía hacia la tierra.  Allí se carga de la energía lindísima de la Madre Tierra y volvemos a inhalar y a subir la energía chakra por chakra hasta salir por la coronilla y volver a contactar con lo Divino, y así sucesivamente.

2.  Cuando ya nos sentimos hábiles haciendo este primer ejercicio, podemos ir guiando con nuestra mano la subida y bajada de energía agregando el visualizar los colores de cada chakra y cómo al ir pasando la energía por cada chakra, se mira el color tanto en la parte frontal del cuerpo como por la parte posterior del cuerpo.

Hacer este ejercicio todos los días puede traer salud, alegría y ayudar a que esa flauta maravillosa en nuestro ser, produzca realmente una melodía armoniosa y hermosa!

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos de salud exactos a través de la radiestesia a distancia por internet teniendo sólo su nombre completo y su fecha de nacimiento o a través de una cita por skype.