Mega Body Light en lugar de pastillas?

Estoy segura que si hago una visita a las casas de cada uno de ustedes y me muestran el estante, o el mueblecito donde tienen guardadas las medicinas nos va a dar risa o pena.  Qué tal si en lugar de estar buscando qué pastillas tomar para tener un sueño reparador y tranquilo, simplemente tuvieran ustedes en su casa un Mega Body Light y se pusieran 15 minutos bajo la influencia curativa del color y tuvieran el mismo sueño reparador y tranquilo, solo que con la diferencia que ha sido inducido debido a un estado de más equilibrio en su cuerpo y en sus emociones producido por terapia de color?  Es tentador e interesante no?

Qué es el Mega Body Light?  El Mega Body Light, es un aparato maravilloso que consta de 7 luces especiales y de colores diferentes  que se coloca a dos metros de distacia sobre la camilla de masajeque durante cierto tiempo y equilibra los 7 chakras y toda el aura al mismo tiempo causando un estado de bienestar y salud.

Hace mucho tiempo, ninguna persona tenía la costumbre de tener camillas de masaje en su casa para que la masajista llegara a hacerle una terapia,  sin embargo, en estos tiempos hay muchas muchas personas alrededor del mundo que ya tienen su camilla en casa y saben lo importante que es  hacerse su masaje, o su quiromasaje, o su shiatsu  cada semana o cada 15 días para mantenerse relajadas, con su columna alineada y con todas las ventajas que a todos los órganos y a todo el organismo ésto conlleva.

Actualmente hay muchas personas que tienen en casa no sólo su camilla sino también sus aparatos de gimnasia y los guardan debajo de su cama porque tratan de llevar la salud a sus casas, o porque no tienen el tiempo o la facilidad de ir a un gimnasio o al aire libre a hacer el ejercicio y lo hacen en casa.

En la Clínica Bioenergética y Radiestesia tenemos desde hace varios años un aparato maravilloso y super efectivo que inicialmente se ha usado exclusivamente para clínicas.  El aparato se llama:   Mega Body Light, y los resultados son asombrosos.  Este instrumento es hecho en los Estados Unidos por Lumia Science que se ha dedicado a la investigación y a la fabricación de instrumentos que, a través del color, ayuden a sanar el aura de las personas, y por consiguiente, su cuerpo físico, sus emociones y su espiritualidad.

En este año 2,012, en este año de cambios y de crecimiento, estamos proponiendo empezar a usar el Mega Body Light en casa, como si fuera un equipo de gimnasia,  y descubrir cómo, a través de usarlo 15 minutos diarios, nuestra salud física, nuestras emociones, y nuestro sentido de la vida y de crecimiento y disfrute de la vida cambia rotundamente.

Estamos acostumbrados a pasar nuestro carro a la gasolinera todas las semanas, a revisarle al carro las llantas, a revisarle el aceite, el agua, limpiarle los vidrios, lavarlo cada dos días, y llevarlo a servicio cada 5,000 kms, si no antes.  Yo me pregunto y les pregunto a ustedes:  con cuánta frecuencia le hacen servicio ustedes a su cuerpo?  a su maravilloso vehículo que hace posible que experimenten la vida?  pues me imagino que las respuestas no son tan buenas comparadas con el carro pero por suuesto que vamos a mejorar, por supuesto que mejoraremos!

Les estoy poniendo una foto del Mega Body Light y estoy empezando a sembrar en ustedes la semillita de empezar a pensar más en su salud y en cómo equilibrarse y vivir una vida más plena y más bonita, porque no es posible que el 90 por ciento de las personas esté deprimida!  Esto es terrible y tiene que cambiar!

Si dejé sembradita una cosquillita en ustedes para que cuiden más su salud ya sea con un Mega Body Light o con otras técnicas o con la combinación de ambos….. qué excelente!

Muy próximamente vamos a tener a disposición de ustedes este maravilloso aparato directamente de Lumia Science para beneficio de muchas personas de toda Latinoamérica.  Latinoamérica arribaaa!!!