Mujeres 360 grados!

photo-1

Acabamos de estar con aproximadamente más de mil personas en el Hotel Intercontinental presenciando el impresionante evento organizado por IniciativaT y presentado por mi hermosa hija Tuti con toda su espontaneidad y amor!

Hoy tuvimos el privilegio de poder ver desde nuestro corazón, el  alma de 5 mujeres grandiosas quienes nos contaron su historia.  Cada una de ellas con mucha sencillez y espontaneidad, abrieron su corazón a las 1,000 personas que estábamos atragantándonos las lágrimas desde nuestro asiento, y siendo testigas de la grandeza que mora en sus corazones y del espíritu tan fuerte y luchador que poseen.

No podría mencionar los nombres de todas, porque no los memoricé.   Sin embargo, sí recuerdo lo que dijeron, la energía que movieron, sus ojos que brillaban y sus palabras que en muchos momentos se quebraron.  Pero lo que más recuerdo de este evento es que, aparte del lenguaje que utilizaron para expresarse, que fue grandioso!, hubo otro lenguaje que todas entendimos y que, aunque nuestros oídos físicos no lo escucharon, nuestros oídos del alma sí,  porque  salió desde sus almas y  llegó como una suave caricia a tocar a cada corazón que estaba presente.

Sí, ellas hoy nos recordaron, especialmente a las mujeres, que somos fuertes, luchadoras, creativas, maravillosas!  y ellas de alguna forma reflejaron todas esas cualidades de todas las mujeres que estaban presentes y que muchas ya las habrán descubierto, pero otras no.

Gracias amigas que hoy se pararon frente al escenario a reflejar la fuerza, la sabidiuría, la entereza y la capacidad de amar y de ser,  de todas las mujeres que estaban presentes en ese lugar.  Gracias por recordarnos lo grandiosas que somos!