Mujeres Fuertes y Sabias !

Healing+Waters

 

MUJERES SABIAS FUERTES!
Nosotras, mujeres maduras, con humor, activas, que sabemos apreciar  la cantidad de cualidades potenciales que tenemos dentro, entendemos que todavía tenemos mucho que aprender.
Las mujeres sabias somos capaces de mirar hacia atrás sin rencor ni dolor; somos atrevidas, observamos mucho, confiamos en los presentimientos o corazonadas, (acrecentamos día a día nuestra intuición), defendemos con firmeza lo que más importa, decidimos el camino con el corazón, escuchamos al cuerpo, no imploramos, reímos y tenemos buena mano con las plantas y animales.  
Sabemos reconocer lo que tiene valor y también lo que debe ser podado. Estamos llenas de recursos poderosísimos.

Las que permanecemos siempre en búsqueda, somos líderes e interiorizamos, somos las MUJERES FUERTES de hoy (llamadas brujas en el ayer de humanidad).
Éstas eran simplemente mujeres empoderadas, mujeres que se dedicaban a curar a su comunidad a base de hierbas que buscaban en los bosques, atendían los partos, daban consejos sabios y estaban colmadas de fuerza vital porque esa fuerza vital funcionaba en positivo.
Pero en esta época, la separación de la naturaleza salvaje ha provocado  que la personalidad de una mujer se adelgace, se vuelva monetaria y adquiera un carácter espectral.
Claro que no estamos hechas para ser unas criaturas enclenques, frágiles, incapaces de pegar un salto, de conquistar lo que es un derecho, lo justo para todas. Y cuando las vidas de las mujeres se quedan estancadas o se llenan de aburrimiento, es hora de que emerja la mujer sabia, la que  expresa sus sentimientos y con su experiencia de vida empujará el avance de la humanidad.

Podríamos darle un vuelco a la celebración del día 31 de Octubre , mal llamado, de Brujas  y llamarlo Día de las Mujeres Sabias y honrar esa parte intuitiva, sabia y fuerte que hay en nosotras  y que sabe hacer contacto también con lo desconocido, con el Mundo Espiritual, que también es mal representado por espantos y seres desfigurados.   Demos un nuevo giro a esa celebración, y celebremos el desarrollo en positivo de nuestra intuición y los dones de percepción extrasensorial que muchas de nosotras tenemos para ponerlos al servicio de nuestras comunidades.

www.bioenergetica-radiestesia.com