Naturaleza

bailando

Esta es una llamada de la Naturaleza para urgirnos a compartir más tiempo con ella.  La madre naturaleza tiene la capacidad de sanarnos y renovarnos cuando nos sentimos cansados, ansiosos o deprimidos. Aún caminar por 10 minutos fuera de la casa nos ayuda a revitalizarnos, balancearnos y enraizarnos.

Cuando compartimos nuestra energía con la madre naturaleza, aumenta nuestra conexión con lo Divino.

Talvez hemos estado pasando mucho tiempo dentro de casa o trabajando con computadoras o con aparatos eléctricos.  Talvez nos hemos sentido estresados, indecisos o confusos, y la vida nos está pidiendo que mejoremos nuestra salud física, emocional y espiritual dando un paseo, tomando la mano, mirando, oliendo, y saboreando a la madre naturaleza.  Hay tantas opciones como acostarnos bajo un árbol a admirar cómo danzan sus hojas con el viento, caminar en una montaña, recorrer un río, observarlo, hacer un pic nic, caminar en la grama, sembrar unas flores, arreglar el jardín, ver el atardecer o las estrellas por la noche.  Ser conscientes de cuando el viento nos pasa acariciando la cara o cuando un pajarito vuela frente nuestro y nos invita a volar en la vida.

Hoy la vida nos pide alinearnos  con nuestra madre naturaleza para tener nuestra vibración más alta y estar conectados con nuestro Verdadero Ser.

www.bioenergetica-radiestesia.com

Diagnósticos y tratamientos presenciales y a distancia realizados a través de la Radiestesia