Nervio Sciático, qué significa?

nervio-ciatico

Qué significa cuando el nervio sciático está inflamado y prensado entre las vértebras y nos produce un dolor tremendo en las piernas, pantorrillas, y hasta nos impide muchas veces caminar y tenemos que irnos a la cama?

Pues yo he encontrado que significa varias cosas:

1.  Cuando la persona vive juzgando y criticando a otros, y según la pierna que más le duele, tiene que ver si es con alguien hombre, en el caso de ser su pierna derecha, o con alguien mujer si es su pierna izquierda.

2.  Cuando nos está costando mucho avanzar en la vida.  Nuevamente si es la pierna derecha, nos está costando abrirnos paso, ganar dinero, hacer proyetos, vender nuestros productos, tomar decisiones, mantener a nuestros hijos, etc., etc.  Cuando es la pierna izquierda es algún problema relacionado con alguien mujer que nos impide avanzar, que no hemos podido resolver.

3.  Es una excusa inconsciente, para no vivir plenamente nuestra sexualidad.

4.  Cuando tenemos que tomar alguna decisión y nos sentimos tan inseguros que preferimos evadir el tema, nos enfermamos del nervio sciático y no avanzamos hacia ningún lado.

5.  Cuando estamos huyendo de alguien o de algo, por ejemplo huyendo de que nos cobren cuentas que no podemos pagar, o huyendo de alguien que nos acosa, o que no queremos que nos visite, etc.

Interesante no?  lo interesante es que el nervio sciático, tiene que ser tratado no sólo a nivel físico sino también a nivel emocional y a nivel energético,  y que sólo expertos y personas especializadas saben trabajarlo de tal forma que se va liberando de la opresión entre las vértebras y desinflamandose, a la vez que el ir trabajando la parte emocional y energética termina de ayudar en su sanación.

Actualmente contamos con dos expertos en este tema, Gaby y Alejandro, que se especializaron en este tipo de dolencias y lesiones durante 5 años en la Ciudad de Miami y vienen con técnicas nuevas y muy exactas para poner al servicio de los guatemaltecos y que combinadas con toda su experiencia en medicina bioenergética hace que los resultados sean incomparables.

www.bioenergetica-radiestesia.com