Nuestro Reto: Expresar lo que siente nuestro corazón

Viví,+no+te+cuestiones

Nuestro Reto: Expresar lo que siente nuestro corazón!

Estamos en una época donde estamos pasando de pensar con la mente, de razonarlo todo, de siempre calcular, analizar, comparar, medir, etc…… a sentir, a conectarnos con nuestro corazón, a entrar al mundo desde el corazón. El hombre ha experimentado vivir por muchos años desde su mente, y las familias no son felices, las personas están deprimidas, miles de personas viven sin sentir la alegría en el corazón cuando se levantan cada mañana y de sentir que no les alcanzará el día para experimentar tantas cosas hermsas. Sí, hemos llegado a un momento en la historia donde los colores que prevalecen, son los colores originales de la Madre Tierra: verde abajo y azul arriba. Sí, verde toda la vegetación, todas las plantas, todos los árboles que vestían la corteza terrestre y azul el cielo. Así es la combinación de colores que se le llama en diversos sistemas La Botella del Corazón, la Combinación del corazón, la Expresión desde el corazón, los Colores del corazón.

Esta combinación es así porque el verde trabaja todos los asuntos relacionados con nuestro chakra cuatro, el del centro del pecho, el que tiene que ver con toda nuestra parte emocional sentimental, el que tiene que ver con tener el corazon abierto o cerrado, con sentir el amor y con darlo, con estar fluyendo en la vida en contacto con nuestra voz interior en nuestro corazón. Y el azul que corresponde al chakra de la garganta y que tiene que ver con poder comunicar todo lo que nuestro corazón necesita expresar. Con poder expresar con verdad, con claridad y con facilidad, toda esa belleza que sale de nuestro corazón cuando éste está abierto.

Con dos colores que representan receptividad. Son colores que dicen: abro mis brazos para acogerte, para escucharte, para estrechar nuestros corazones. Con colores que cuando nos los ponemos y nos encontramos con otra persona, ésta se siente muy acogida y habla y habla y se expresa porque siente esa energía “rica”para hablar.

Sí….. definitivamente participamos de este cambio y nos unimos a todas las personas y seres que están trabajando para poder adentrarse a la vida desde el corazón, para poder hacer un cambio en el estilo de vivir, para poder realmente ver todo aquello que todavía no vemos y no aprendemos de la vida, para ser creadores de un mundo hermoso!

www.bioenergetica-radiestesia.com
diagnósticos exactos de salud a través de la Radiestesia presenciales en Guatemala y Antigua Guatemala y por skype o internet para cualquier parte del mundo.