NUESTROS DIAGNOSTICOS FISICOS, QUE INCLUYEN?

Cuando hacemos un diagnóstico físico hay muchas opciones que hay que revisar que pueden estar causando síntomas en una persona. Entre las que hoy queremos comentar están los productos que utilizamos en nuestro cuerpo de forma externa.

Los productos que es importante revisar con energía, ya sea con radiestesia, con kinesiologia, o con prueba muscular para estar seguros que nos están cayendo bien son:  shampoo, rinse, espumas o gel que utilizamos en el pelo, spray, jabon de baño, crema de cuerpo, crema de cara, maquillajes, desodorantes, talcos, detergentes para lavar la ropa, suavizadores de ropa, productos de limpieza, jabon de trastos, desinfectantes, etc.

Muchas veces nos es más fácil tragarnos una pastilla para el dolor de cabeza y no nos hemos dado cuenta que es muy fácil chequear con métodos energéticos, y que a lo mejor ese dolor de cabeza solo era el jabon de la ropa que nos cae tóxico.

Si quieren comentar sobre este tema o hacer preguntas, las podemos hacer a través del Facebook para que todos aprendamos y compartamos información.