NUMEROLOGIA

La “coincidencia” del 33, el 3, el 6 y el 9 en el rescate de los mineros, desde la perspectiva numerológica.
Realmente no es coincidencia, en resumen se ve un juego del 3 y del 6, lo que quiere decir el 3, es el numero de la creatividad, imaginacion y comunicacion, 3 cualidades basicas y que fueron aplicadas para el rescate y su cuerpo …espiritual es la mente positiva. El 6 es el numero del AMOR, trabajo en grupo o comunidad y de la maxima intuicion. el 3 en numerologia es representado por el triangulo perfecto, su base es material, y el vértice hacia arriba es lo espiritual, pero lo extraordinario en esto es que el 6 es. representado por 2 triangulos, contrarios, uno es material y el otro espiritual, que al unirse forman la estrella de 6 brazos,y el 9, es representado por tres triangulos, el primero es material, el segundo espiritual , y el tercero material superior. Sin duda alguna se manifesto la union perfecta entre el cielo y la tierra, para lograr con éxito total este rescate.
¿Por qué tanto 5 en octubre?
Hace 555 no se dá en octubre, 5 semanas, 5 sabados, 5 domingos. Y también el 10/10/10 se abrió una rejilla de luz que nos prepara para el cambio, si sumamos toda la fecha, también nos da un 5; y si sumamos 2012 es 5 también, según los mayas y la teoría del “quinto” Sol; a finales todo es 5. Esto significa preparación al cambio y equilibrar todas nuestras energías.
La vibración del 5 es cambio, equilibrio, llevar el mensaje, transmitir. Es lindo ver cómo los números y su vibración nos ayudan a comprender y saber hacia donde vamos. Aprovechemos esta rejilla de luz para equilibrarnos y elevar nuestro nivel de conciencia.