Numerología: Misión 4

Si toda tu fecha de nacimiento, al sumarla la reduces a un sólo dígito y te da 4, quiere decir que tu misión es 4.  Vamos a mencionar algunas de las lecciones que una persona que trae misión 4 viene a desarrollar y a hacer florecer en esta vida.

1.  Viene a ser perseverante, tanto en el cuidado de su cuerpo físico, como en el cuidado de su intelecto y de su espíritu.  Viene a ser perseverante en sus proyectos, trabajos y actividades.

2.  Viene a dar estabilidad a su vida, a avanzar con seguridad y firmeza.  A tomar decisiones de una manera asertiva. A vivir una vida con estabilidad, con equilibrio y armonía.  La estabilidad no debe irse al extremo de la inflexibilidad o de la cuadradez,  pero sí irse a contemplar la estabilidad como una forma de vivir en armonía , en equilibrio con el propio ser, con la propia alma, con la naturaleza, con los demás y con el Universo entero.

3.  Viene a experimentar el valor, la valentía y no permitir que los miedos le impidan avanzar, crecer y ser feliz. La palabra miedo en Inglés se dice:  FEAR y significa False Evidence Appearing Real.  El miedo no existe y al quitarlo de nuestras vidas deja de paralizarnos y nos ayuda a caminar con alegría y seguridad por la vida.

4.  Viene a equiibrar el uso del corazón y la mente.  La persona con misión 4 viene a agradecer la parte racional de nuestra mente que piensa, mide y calcula, porque en todos los eventos de la vida se toman en cuenta lo que nuestra voz interior nos indica, pero también la maravillosa mente brillante que Dios nos dio.  El 4 viene a hacer un uso correcto, equilibrado y expandido de la mente.

Saludos y Salud!