Numerología – Misión 5

Si usted suma su fecha de nacimiento, más su número de mes, más su año en que nació, y lo reduce todo a un sólo dígito, obtiene su número de misión.  El número de misión le da una muy buena información de por dónde van los distintos retos y aprendizajes que usted trae a esta vida.

Las personas que tienen un número 5 en misión, tienen estos retos entre muchos otros:

1.  Ser independientes.  No co-depender de nada.  Una persona puede ser codependiente de muchas fuentes diferentes.  Uno puede ser codependiente de tabaco, alcohol, drogas, televisión, nintendo, del dinero, del sexo, de la pareja, de los hijos, de tomar pastillas, de ir al médico, de la religión, del trabajo, de parrandear, etc., etc.,

2.  Ser perseverantes.  Algunas personas con número 5 en misión, vienen a aprender el no dejar los proyectos a medias, y entre ellos podría estar el perseverar en hacer ejercicio por ejemplo.

3.  Vienen a aprender estas personas a cuidar de su cuerpo físico.  A apreciar ese sistema tan maravilloso que Dios les dio.  A comer comida sana, a hacer ejercicio, a llevar un sistema de vida sano.

4.  Las personas 5 vienen a aprender a hacer uso correcto de su libertad.  A estas personas si se les aprisiona o se les aprieta salen huyendo porque son como pajaritos que necesitan ser libres.  Sin embargo el reto para ellos es aprender a usar esa libertad en forma sana y armoniosa.

Que disfruten un poco de esta información sobretodo las personas que traen una misión 5.  Estaremos publicando más información no sólo sobre éste número sino sobre muchos otros.  Saludos y salud!