Numerología y Color

Cada color posee una vibración que lo hace visible, y como tal está asociado a la energía planetaria y al número con el que lo empata vibracionalmente, por lo tanto podemos asociarlo con la personalidad y el modo en el que afecta sobre las actitudes.
Encontrar el color que vibra en armonía con nuestra personalidad puede influenciar positivamente sobre nuestras actitudes y sentimientos, y sobre la percepción que generamos en los otros.

Cuando utilizamos los colores  de acuerdo a nuestras propias vibraciones en el espacio que nos rodea, también notaremos la influencia sobre el aspecto psicológico, ya que estará vibrando de acuerdo a las diferentes energías que emanan del ambiente creado por el color.

Por ejemplo, tomaremos a una persona que en su cuadro numerológico tiene un exceso de cuatros , tiene un exceso de color amarillo. Esto quiere decir que es una persona exageradamente racional, si usa el amarillo en positivo le ayudará a tener discernimiento y una mente neutral. Mi consejo para esta persona sería trabajar en afirmaciones como la siguiente: Yo soy mi equilibrio mental, físico y emocional. Y la acción que aconsejaría es hacer meditación con este decreto poniendo una banda amarilla al redor de su cabeza (no en el chakra coronario).

Tomando otro ejemplo, una persona con ejemplo de ochos en su cuadro numerológico tendría que trabajar con color verde ya que el verde hará que alivie su nerviosismo, hacer desaparecer viejos sentimientos de culpa y restablecer la energía. Las personas con muchos ochos y exceso de verde les cuesta tener una respiración equilibrada y muchas veces padecen de ataques de pánico. Mi consejo para estas personas sería: Yo soy mi respiración perfecta.  Yo soy mi ausencia de temor. Yo soy mi salud perfecta.  Acciones: Hacer ejercicios de respiración 3 veces al día, 8 respiraciones por cada cada ejercicio, visualizando el color verde al inhalar y exhalar.

Al  conocer la vibración de tus números y saber qué color reflejas , podrá ayudarte a ver  lo que proyectas hacia los demás. También te ayudará como vestir en ocasiones especiales queriendo lograr algún resultado específico. 
¡Salud! María Saadeh.