Para qué me sirve saber Numerología?

La Numerología es muy útil en muchos aspectos de la vida.

–  Sirve para conocer cómo es nuestra alma según nuestra fecha de nacimiento, y el conocer cómo es nuestra alma y qué cualidades trae es lo primordial para saber quiénes somos.  Hay muchas culturas que se basan en estas ciencias y desde que el niño o niña nacen,  saben cómo es su alma y cuál es su misión y les fomentan los atributos o cualidades que les ayudarán a cumplir con su misión y a realizarse en la vida.

–  Sirve para conocer cómo es nuestra personalidad, y qué cualidades positivas o potencialidades tenemos y cuáles serían nuestras deficiencias si usáramos nuestras potencialidades en negativo.  Por ejemplo, si tenemos un 4 en personalidad podemos ser personas estables y perseverantes, pero si usamos en exceso o deficiencia esa cualidad, podemos ser personas inestables y muy poco perseverantes o demasiado tercas.

–  Sirve para conocer qué lecciones venimos arrastrando de vidas pasadas porque no las aprendimos y qué cosas sí  las aprendimos y las desarrollamos en su máximo potencial.

–  Sirve para saber cuál es nuestra misión o nuestras misiones más importantes en la vida y tener una guía u orientación para podernos dar cuenta cuándo nos estamos desviando de esa misión.  Por ejemplo:  la persona que trae como misión 5 tiene que aprender a cuidar su cuerpo físico, y eso es parte de su misión.  Cuando esta persona no hace ejercicio rutinariamente no está contribuyendo a cumplir con su misión.  Si ella no lo sabe, posiblemente dejará a un lado el ejercicio, pero si ella sabe que ésto es parte de su misión, y por eso le cuesta, se va a esforzar en amarse más y en cuidar de hacer ejercicio para beneficiar a su cuerpo físico.

–  Sirve para determinar si un negocio o empresa está en la dirección correcta porque,  una dirección puede tener números karmáticos que harán que el negocio nunca prospere, y eso lo tenemos que saber porque entonces habría que cambiar la empresa a otra casa con una dirección apropiada.  La Numerología nos ayuda a poner a la Empresa adecuada en la dirección adecuada.

–  Sirve para selección de personal, para saber qué persona está mejor en determinado puesto de trabajo porque sus cualidades las podrá desarrollar al máximo.  Generalmente ponemos a personas en puestos de trabajo sin analizar cómo es exactamente esta persona, cómo es su alma, su personalidad, qué lecciones no ha aprendido y las va a seguir repitiendo por lo tanto, y cuál es su misión.  La Numerología nos ayuda a poner a la persona adecuada en el puesto adecuado.

–  Sirve para ponerle nombre a una persona, un nombre que le va a ayudar a vivir con armonia y alegria en lugar de ponerle un nombre que le va a obstacuizar la vida.  Sirve para  ponerle nombre exitoso a una empresa.

– Sirve para saber qué días son propicios para poner a la venta ciertos terrenos, casas, o bienes de cualquier tipo.

–  Sirve en la salud para ayudarnos a sacar cuáles son los mejores días para empezar un tratamiento, cuáles son los mejores días para una operación, para una quimio, para una relajación.

La Numerología está presente en casi todos los ámbitos de la vida porque todo, absolutamente todo lo que existe corresponde a una vibración numérica.

Que maravilloso y perfecta la Creación no?