Personas que nos inspiran!

url

Este comentario fue enviado por una amiga que vio el programa del día de ayer  “Un Show con Tuti”, donde ella presentó a Juan Carlos Pérez, un guatemalteco que por no tener sus piernas, se moviliza en su silla de ruedas con alegría y una gran seguridad por la vida, y un guatemalteco que se ha volcado a ayudar a muchos niños sin ningún interés más que ayudar.

Juan Carlos ha escalado volcanes apoyádose únicamente con la fuerza de sus brazos y arrastrándo el resto de su cuerpo.  El participó el la “Subida por la Vida” en el Volcán de Agua  y el día de mañana, 22 de marzo estará escalando únicamente con sus brazos el volcán de Acatenango.  Cuál es el objetivo?  reunir dinero para comprar útiles y zapatos para esos niños!  El programa estuvo lindísimo, pero lo hermoso es darnos cuenta cómo cuando vemos y escuchamos a una persona compartir su historia y darnos cuenta que la discapacidad no existe en él, existen capacidades diferentes en su cuerpo y un gran espíritu que lo lleva a realizar grandes hazañas!  A raiz de esta historia que se presentó, quiero compartir un comentario que una persona escribió en el Facebook y me autorizó para publicarla:

“Hola buenas noches estoy viendo a su increíble hija y un increíble personaje!    Yo tengo mis 2 piernas buenas y solo quejándome de la vida vivo,  es impresionante!   No se si así es la vida o uno se complica tanto!!

Estoy con la piel chinita!,   este joven sin poder caminar sube el volcán y yo nada…. qué barbaridad y todo lo que hace!
Cómo poder contactarme con él se llama Juan Carlos y tiene una fundación que se llama Dios es Amor.   Me encantaria conocerlo y ayudar!”
Cuando un programa, o una charla o un taller, nos llega al corazón y nos hace querer cambiar y ponernos de pie y decir:  yo también puedo! y quiero apoyar o ayudar!  es porque cumplió su cometido y nos llegó a tocar el corazón.  Me alegro que a muchas personas Juan Carlos y Tuti les haya tocado el corazón, mientras más corazones palpitando en amor hayan en el planeta muchísimo mejor.  Gracias por tu comentario querida amiga del Facebook!