Preparándonos para el Taller de Radiestesia II


Estamos preparandonos para el lindísimo Taller de Radiestesia II y muchas personas nos han pedido que publiquemos los temas que trataremos.

1. En el Taller número I de Radiestesia se aprende a manejar el péndulo y las varillas radiestésicas y se empiezan a hacer ejercicios para desarrollar la intuición y la habilidad de poder empezar a interpretar la energía que nuestro cuerpo percibe. Se aprende a hacer un diagnóstico completo a nivel físico y a localizar los órganos exactos que están afectados en gráficas de anatomía, se aprende a buscar virus, parásitos, bacterias, hongos, toxinas, radiaciones, se aprende a revisar toda la alimentacion y los productos que utilizamos en nuestro cuerpo, entre muchas otras cosas y aprendemos cómo buscar también las soluciones desde el punto de vista natural y agradable.

En el Taller II se aprende a hacer un diagnóstico completo a nivel emocional y a entrar en las profundidades de nuestra alma para poder encontrar exactamente cuáles son los sentimientos que nos están enfermando y bloqueando la vida. Muchas veces esos sentimientos o actitudes nos bloquean el trabajo, las relaciones humanas, las relaciones de pareja, y nuestra misma alegría de vivir y de descubrir la grandeza de la vida. En este taller se aprenden varios métodos para poder llegar a descubrir esa parte emocional afectada como el método de columna, el lenguaje del color que se aprende completo y que es masravilloso, el lenguaje por posicionamiento del color para diagnosticar, y vamos a empezar a experimentar los increíbles resultados del uso de Colorlight y cómo diagnósticar a través de esos frasquitos mágicos, como les llamo yo.

Vamos a aprender a utilizar la Lampra de Luz de Aura-Soma para ir quitando los bloqueos que hemos encontrado e identificado exactamente y las personas que al finalizar el taller quisieran comprar su equipo, vamos a mandar a traer sólo las lámparas que sean solicitadas. Vamos también a quitar los bloqueos con gemas y piedras, y esas son terapias fascinantes.

También empezaremos a adentrarnos en la técnica artística y exacta de los Mandalas como un método de diagnóstico emocional. Nosotros estaremos entregando Manuales, péndulos, y todo el material que se requerirá. También el pago incluye el almuerzo y deliciosos coffe brake así que no tienen que llevar absolutamente nada más que muchísimas ganas de aprender y de hacer nuevas amigas y amigos y de dar otro pasito más en nuestro proceso de sanar.

Las reservaciones se hacen al teléfono de la clínica 22545014 22540361 porque sólo tenemos 30 lugares y se requiere el pago de la mitad del curso para poder reservar. Será un gusto compartir con ustedes este lindísimo Taller!