Qué dice mi interior a través del Color? Taller mañana miércoles 17

mujer-embarazada-tocando-su-barriga

Llegó un caso a la Clínica de una persona que no podía quedar en estado de gestación y decía que tenía mucha ilusión ella y su esposo de tener un hijo o hija.

Yo le comenté, que antes de empezar a hacer cualquier diasnóstico o recetar productos o terapias, primero necesitaba revisar si su Verdadero Ser, su Interior, o su Alma quería tener un hijo.

Ella me miró sorprendida y me dijo nuevamente:  pero yo deseo con todo mi corazón tener un hijo y mi esposo también.

Yo le respondí:  sí, esa es la decisión consciente, el deseo consciente, la punta del iceberg que podemos ver, pero……. vamos a ver qué dice tu subconsciente porque es allí donde está el timón del barco, el verdadero timón.  Y la mejor manera que tengo para saber esa información es a través de la Radiestesia, escogiendo el Color que tu subconsciente me indique para saber la verdadera respuesta de tí.

Le pedí que cerrara sus ojos y que “para su mayor beneficio” me dijera los dos primeros dos colores que pasaran por su corazón….. ella me dijo:  azul y volvió a decir azul.

Mi respuesta fue la siguiente:  tu Verdadero Interior, no quiere tener un bebe, se siente estresada ante esta situación porque no está pudiendo comunicar, no está pudiendo expresar que en realidad no se quiere sentir abandonada por el esposo y la única forma de retenerlo es teniendo un bebe.  (o eso al menos creía ella)

Ella me dice:  y todo eso lo dice sólo el azul??

Mi respuesta fue:  sí, mientras más vamos ahondando en el lenguaje del color, en más capacidad estamos de realmente comunicarnos con nuestro verdadero interior, con la parte enorme y maravillosa de ese iceberg del que la mayoría de las personas sólo conocen la puntita que está en la superficie.

La verdadera comunicación del ser humano sale desde dentro, desde lo que no se ve con los ojos físicos pero sí lo podemos ver y entender a través del color, a través de los números, a través de la música, que son algunos de los lenguajes del alma.

A partir de haber sacado esta información, lo que empezamos a trabajar con esta señora fue el valorarse a sí misma, el conocer sus verdaderos sentimientos, el sanar su miedo a la soledad y sentirse preparada para trabajar primero su relación para poder preparar en algún momento un nidito más seguro para un hijo, si es que finalmente su interior lo deseaba así.  Empezó a aprender a escuchar su interior a través del color y de los números, y realmente tuvo un cambio muy hermoso en su vida, muy mágico!!

www.bioenergetica-radiestesia.com

Diagnósticos, y terapias emocionales avanzadas presenciales o por skype