Qué hacer cuando tengo una “premonición”

suenos-2

En una ocasión una señora me contaba que ella estaba en un aeropuerto de Europa, lista para viajar de regreso a Guatemala.  Entró al avión y se sentó en el lugar que le correspondía, cerró sus ojos y por una ráfaga de segundo se le atravesó la imagen de un avión estrellándose al momento de aterrizar.  Ella inmediatamente se puso a rezar y a cubrir el avión en el cual ya estaba dentro con luz violeta, a pedir Angeles para proteger el avión y a los pasajeros y así estuvo por varios minutos, primero fueron 10 minutos, luego 20, luego una hora y media y el avión no arrancaba.  Finalmente el avión sale de su área de parqueo y empieza a hacer cola para despegar……pasó otra hora y cuando ya le tocaba despegar, el piloto dice por el micrófono:  Señores pasajeros, vamos a regresar a estacionar al área de parqueo,  porque el avión tiene averiada una turbina y no podemos arriesgar a nadie.  El avión regresó, bajaron a todos los pasajeros y los cambiaron de avión.

Ella me preguntaba:  yo hice algo cuando me puse a rezar?  influyeron mis rezos y mis visualizaciones positivas en ese cambio que ocurrió?

Mi respuesta fue:  Claro que sí! por supuesto que tú reprogramaste la energía, pusiste color morado que es transformador, transmutador y rezaste poniendo Angeles y luz en la situación y la transformaste.  Eso es precisamente lo que hay que hacer cuando tenemos presentimientos o premoniciones.  En vez de ponerte a repetir lo negativo que viste….. transfórmalo inmediatamente a positivo.

Siempre en el cuerpo humano, las enfermedades ocurren primero en el aura, un tumor primero se detecta en el aura, un quiste, un parásito, etc,, Siempre va a aparecer primero en la parte energética, la menos densa, y luego se va a somatizar, a hacerse más denso y se va a poder verificar en un exámen de laboratorio.

En la energía ocurre algo similar.  Por ejemplo, si ella vio que el avión se caía, lo que ella vió fue la energía que ya se cayó, el avión físico sigue todavía volando, pero obviamente se va a caer.  Ella se conecta con su Espíritu con sus pensamientos y palabras positivas, y la ayuda que pide a través de sus oraciones , levanta la energía del avión que ya se había caído y se transforma la situación.

El verdadero vidente es el que puede ver las posibilidades de la energía de una situación que ya se están moviendo , y puede regresar con consciencia a ese lapso entre la energía y la materia, al presente a prevenir y a transformar.

Está todo escrito?  por nosotros mismos definitivamente SI,   sabemos que el Universo tiene infinitud de posibilidades y que está dentro de nosotros la posibilidad de escoger las mejores.  Interesante no?

Tendremos próximamente el Taller de Radiestesia III, Diagnosticando la parte Espiritual, super interesante!

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos presenciales y a distancia a través de la energía.