Qué nos dice el hígado, pulmones y el estómago?

ÓRGANOS DEL CUERPO Y SU RELACION CON LAS EMOCIONES
Fuente:http://eluniversonotienelimites.blogspot.com/
El Hígado:
Está a cargo de descomponer , de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruirla, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.  El hígado es el asiento de la cólera y la rabia, y todas las cóleras que reprimimos y que no expresamos o no sanamos, es como una bola de energía que se queda atorada en esa área y definitivamente afecta su funcionamiento físico.
Los Pulmones:
Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tenemos problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente en algún área de la vida.

Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o se rinde , porque se siente oprimido y cierra su comunicación, y por lo tanto, tiene los pulmones débiles.
Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación.  Es porque están recargados de stress y porque su cuerpo les está diciento:  ya no más stress!!  descansa!!
La meditación reduce el stress y si aprendemos a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacemos solamente un rato corto,  no se consigue el efecto deseado.
El Estómago:
Es la asimilación de las experiencias de nuestra vida, y si siente la persona que es demasiado lo que pasa en su vida y demasiado con lo que tiene que lidiar, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, y entonces el estómago se puede descomponer.
Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado con lo que tienen que lidiar, si sienten  que tienen muchos temas simultáneos, muchas cosas que tienen que hacer al mismo tiempo, en ustedes está la decisión de qué cosas son importantes hacer y qué cosas hay que retirar de nuestra vida para que no nos quiten la paz interior.

continuará…… qué interesante no?