Qué nos dice el páncreas, los riñones y el bazo?

El Páncreas:
Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida  Tiene que ver con nuestra capacidad de ver la dulzura en la vida, de  a pesar de los obstáculos sigamos encontrando lo hermoso y bello.  La amargura enferma el páncreas y por lo tanto no le podemos abrir las puertas de nuestras vidas a la amargura. Louise hay diría:  Se acabó la dulzura, todo es amargo.
Los Riñones:
Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importantes, el agua es el elemento de las emociones, son las lágrimas de la vida.  En los riñones es  donde se almacena los temores resultantes de los traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo. Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras. Siempre que manejanos temor, los riñones se afectan y se bloquean.

El Bazo.  Cuando el bazo está afectado, nuestro sistema inmunológico se enferma, y está el organismo más propenso a todo tipo de infecciones.  El sistema digestio y circulatorio se afectan y se siente pereza, apatía y tiernamente lo soportamos y hasta la alimentamos.  Louise Hay dice:  obsesión por el fracaso, te resistes a tu bien.

continuará…..