Qué significa el color anaranjado?

Cuando me visto de anaranjado significa que estoy viviendo un shock, o estoy necesitando sanar un shock del pasado.  Cómo sabemos que tenemos un shock?  Cada vez que al recordar un evento, o al contárselo a alguien, se nos salen las lágrimas, se nos empañan los ojos, o nos produce dolor interno emocional….. eso es una emoción traumática que no se ha sanado o lo que llamamos un shock que necesita ser sanado.  Cuando elegimos color anaranjado o cuando elegimos color coral o salmón que equivalen al color anaranjado pálido, significa que tenemos necesidad de sanar un shock.

El anaranjado también significa angustia, algun abuso sexual, miedo a la sobrevivencia (el rojo significa problema de sobrevivencia, y el amarillo significa miedo).  Muchas veces las personas cuando van a hacer cambios en sus vidas, cuando se quedaron sin trabajo, o están con alguna deuda que no saben si van a poder pagar…. es decir, cuando tienen miedo a poder salir adelante en la vida se visten de anaranjado, o comen zanahorias, o alimentos anaranjados, porque el anaranjado ayuda a sobreponerse y a sanar ese miedo a la sobrevivencia.  No me lo crea…. pruébelo!

Seguiremos compartiendo más información sobre el anaranjado la próxima semana, y para mientras… analice, experimente, observe el anaranjado, porque cuando hemos vencido los retos  bloqueos, el anaranjado nos hace sentir alegría profunda, éxtasis, bendiciones, júbilo!