Qué significa el color morado?

imgres

Cuando el color morado es el que nos llama la atención, o cuando nos ponemos ropa con morado es porque necesitamos ese color.  El morado puede significar que tenemos un duelo en nuestra alma,  como la partida de un ser querido o una separacion dolorosa que no hemos podido sanar .

Tambien el morado puede significar que somos negativos y tenemos que aprender a ser más positivos, y tambien puede significar que estamos atravesando una depresión.

Cuando buscamos más significados para el morado,  recordamos que está compuesto de azul y rojo.  Al analizar esos colores formando el morado, también puede significar:   que siento falta de amor por parte de mi papá, que siento enojo hacia mi papá, que no me puedo comunicar con mi mama, que no puedo comunicar mi parte apasionada, que no puedo expresar mi lado femenino o que no puedo comunicar mi entusiasmo y mis ganas de vivir.  También puede significar que tengo tristeza debido a que algo no anda bien entre mi papá y mi mamá.

Hay otros significados muy importantes que son:  necesidad de desarrollar la espiritualidad, necesidad de desarrollar el don de sanación o necesidad de servir a los demás.

Si quiere hacer sus preguntas a traves de Facebook las podemos contestar.  Es muy interesante aprender sobre el lenguaje del color para apoyarnos en nuestro proceso de sanar nuestras emociones y por lo tanto nuestra salud.!