QUE SIGNIFICA EL COLOR ROJO?

Cuando me visto mucho de rojo, cuando necesito estar comiendo tomates, manzanas, fresas, rosa de jamaica y alimentos rojos. Cuando hasta necesito adornar mi cuarto con rojo, las paredes, los muebles…. qué significa?
El color rojo significa en positivo pasión, amor, fuerza, energía, ganas de hacer las cosas, valentía, atrevimiento, seducción, sexualidad. Y cuando una persona se pone de rojo generalmente es porque lo necesita, porque al ponerselo está sanando algo en su interior que necesitaba precisamente ese color para sanar, pero también una persona se puede poner rojo porque se siente feliz de estar vivo, porque está entusiasmado, porque está enamorado, porque se siente sexy, se siente con energía!

Cuáles son los retos para una persona que necesita rojo? Rojo significa que tenemos un problema o una preocupación o alguna situacion relacionada con nuestra mamá o con alguna mujer de nuestra vida. Puede ser nuestra hija, vecina, cuñada, abuela, suegra, etc., etc., El rojo puede indicar que estamos agotadas y con falta de energía y necesidad de descansar. Puede significar que tenemos un problema relacionado con la sexualidad.
Cuando necesitamos el rojo puede significar que tenemos algún problema relacionado con la sobrevivencia, por ejemplo cuando alguien se quedó sin trabajo o pierde su casa porque no pudo pagar una deuda, o porque su matrimonio se le está derrumbando. El rojo lo necesitamos cuando estamos furiosos, rabiosos, enojados, resentidos y dolidos. El rojo es el color que necesitan las mujeres que estan viviendo una situación de abuso, de golpes, y que siguen en esa situación porque no pueden dejar de vivir con una persona que las lastima, degrada y golpea porque tienen una codependencia tremenda.

Algo muy interesante es que depende dónde nos ponemos el color, allí exactamente está el bloqueo. Por ejemplo: si nos ponemos una bufanda roja en el cuello podría significar que el enojo está atorado en nuestra garganta y seguramente nos dolerá. Si nos ponemos zapatos rojos posiblemente significa que el problema es un problema relacionado con la sobrevivencia, con avanzar en la vida…. y así, el cuerpo es maravilloso y nuestro subconsciente sabe exactamente donde necesitamos el rojo.