Qué significa el rosado?

El rosado es el color rojo a través del cual ha pasado la luz y la luz lo ha sublimado o suavizado.  Esto es válido por ejemplo para el amor apasionado que es rojo y representa también la sexualidad, que por medio de la luz se convierte en un amor incondicional.   El color rosa representa el amor y la solicitud incondicional.  La energía femenina intuitiva.  Representa la necesidad de calidez y atención.   Si he estado usando color rosado puede significar varias cosas pero entre ellas las principales son:

–  Me hace falta mi mama porque  la tengo lejos , o porque ya no está viva y me hace falta, o porque me hizo falta su ternura y abrazos cuando era niña, o porque la necesito ver más seguido y recibir su amor y su ternura.

–  Rosado significa que necesito abrazos, apapacho, ternura, palabras dulces, lindas!

–  Cuando me pongo rosado puede significar que necesito ser más dulce, más tierna, y más amorosa conmigo misma y aprender a amarme realmente.

–  Podría también significar que necesito desarrollar un poco más mi parte femenina, mi parte sensual o coqueta, mi parte suave y detallista.

Rosado es un color muy hermoso, que al usarlo nos hace ser más amorosas, femeninas, tiernas, y sentirnos más amadas por nosotras mismas y por los demás.

A las bebés desde que están en la cuna del hospital se les pone una colchita rosada y eso hace que empiecen a sentir la vibración tierna y suave del amor y las hace sentir apapachadas.

Cuando nos sintamos necesitados de abrazos, recurramos al rosado porque eso hará que abramos nuestra ternura y nuestro amor hacia nosotros mismos y el amor empezará a salir a raudales para llenar todos esos agujeritos que creíamos que estaban vacíos.

Saludos y Salud!