Qué significa la Anemia?

imgres-1

Qué significa la Anemia?

Cuando una persona padece de anemia y la causa es emocional, podría significar lo siguiente:

1.Hay desnutrición emocional.  Es decir, que está viviendo una situación en la vida donde siente que no recibe amor ni apoyo de nadie.  Una situación donde no se siente amada.

2.Cuando hubo un abandono por parte de la mama, o murió la mamá, o la separaron de su mamá.  Aquí nuevamente hay una desnutrición emocional severa porque la madre es muy importante en nuestras vidas.

3.Cuando está viviendo algún tipo de bullying y no se está pudiendo defender y se siente víctima y se siente con impotencia

4.Cuando se siente que no es una persona independiente que puede responder por sí misma y salir adelante en la vida y se siente  indefensa y víctima.

5.Cuando necesita que alguien la rescate, le resuelva sus problemas y la saque de la depresión y la haga feliz.

6.Cuando está viviendo agresión intrafamiliar y está siento la víctima de una persona que la trata mal, la descalifica, grita o golpea física o emocionalmente.

7.Cuando ha tenido una pareja que le ha sido infiel y se siente que no vale, que no es lo suficientemente buena, etc., etc., y se queda atorada en esa situación.

8.Cuando el lado derecho de la vida está bloqueado, es decir nuestro lado fuerte, nuestro lado que lucha, que trabaja, que hace dinero, que resuelve, etc.

9.Cuando no puedo expresar lo que hay en mi corazón, (pueden ser diversas las razones, pero lo importante es que no puedo expresarlo)

10 Cuando estoy como nadando en agua estancada y no fluyo en la vida como en un río, cuando estoy estancada.

11. Cuando siempre encuentro un pretexto que frena mi avance, cuando siempre encuentro el pelo en la sopa, cuando siempre veo el vaso medio vacío en vez de verlo medio lleno.

12. Falta de alegría en la vida.

13.  Temor a la sobrevivencia, a la vida, a enfrentar retos, proyectos, cambios.

14.  Sentimiento de no valer lo suficiente, de no ser lo suficientemente buena.

Interesante no?

 

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnosticos y terapias presenciales y a distancia