Qué significa la bolsa de mano

Como-elegir-el-bolso-de-mano

Ana por qué usas bolsa roja?  –  Conscientemente a mí me dijeron que en la cultura china es para atraer dinero y que el tener una bolsa o billetera color rojo es para atraer dinero.  En mi caso particular, aparte de eso yo la uso para protección tanto de mi beba como mío. Siento que el color rojo me protege, y el ir cargando una bolsa roja, aunque no me vaya con mi ropa, me siento protegida.

Ana y qué cargas en tu bolsa si lo analizas con tu corazón:  –  Me cargo a mí misma puesto que llevo mis identidades, licencia, tarjetas, etc.  También llevo basura porque llevo un montón de facturas, recibos, tickets que no me sirven.  También llevo dinero, chequera y tarjeta de crédito porque a cualquier lugar que vamos necesitaremos tener alguno de esos documentos para comprar o pagar un parqueo, una bebida o cualquier otra cosa.

–  Llevo en mi bolsa mi teléfono para poderme comunicar o platicar si alguien me llama, o sea que llevo conmigo mi forma de comunicarme a distancia con los otros que están lejos o para realizar mis llamadas telefónicas relacionadas con mi trabajo.

Ana:   y crees que el llevar una bolsa muy pesada o llevar una bolsa sólo con lo indispensable hace una diferencia o significa algo?

–  Si, creo que tiene que ver con la cantidad de responsabilidades o personas que cargamos.  Las que andan con una bolsa liviana han aprendido a llevar sólo lo indispensable y no cargan y no se lastiman el hombro.  Las que cargan con un montón de  cargas, definitivamente llevan una bolsa muy pesada llena de responsabilidades y personas a quienes ellas se sienten incluso responsables.

Te hace sentido Ana si te dijera que la bolsa es una exensión en pequeñito del hogar, de tu casa?

–  Claro que me hace mucho sentido, así como tenemos la bolsa tenemos nuestro hogar, así de organizada, así de liviano, o lleno de cajas y cosas que ya no nos sirven y que no las desechamos.

Ana:  te quiero contar que la razón por la que llevas la bolsa roja es porque has manejado en los últimos años un problema relacionado con la sobrevivencia, porque te ha faltado trabajo, porque ha estado inseguro tu puesto, y ahora que ya tienes un buen trabajo y estabilidad, veremos a qué color se pasa tu preferencia. !

Interesante……. de qué color es tu preferencia de bolsa?

www.bioenergetica-radiestesia.com