Qué significa la Bursitis?

images

Qué significa la Bursitis?

La Bursitis es una inflamación de la bursa, que es una estructura en forma de bolsa que se sitúa entre tendones, músculos, y huesos y su función es facilitar el movimiento de éstos entre sí.  Puede afectar muñeca, antebrazo, hombro, codo, rodilla, cadera, tobillos, hombros y glúteos.

Siempre la Bursitis significará que tengo ganas de dar un codazo, un rodillazo, un golpe con la mano empuñada..  Es muy común que la cólera se quede acumulada en estas bolsas y necesite salir en forma violenta.

Cuando la bursitis se localiza en el lado derecho del cuerpo, quiere decir que nuestro enojo es contra alguien hombre o autoridad (en algunos casos la autoridad puede ser una mujer).  Cuando la bursitis afecta el lado izquierdo del cuerpo quiere decir que nuestra cólera es contra una mujer o contra nosotras mismas.

Al analizar estas situaciones de enojo y al analizar dónde están localizadas obtendremos aún más información de nuestro cuerpo.

Continuaremos explicando qué significa cuando el dolor de bursitis es en el codo, o en la rodilla, hombro, muñeca, etc.  Y también mostraremos una técnica para cómo sacar y liberar energía de enojo reprimida.

Interesante no?

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos y tratamientos de salud presenciales o a distancia