Qué significa si me visto de amarillo?

 

zapatos-de-moda-amarillos-3Qué significa si me visto de amarillo?

Hemos hablado muchas veces sobre el color, y en esta ocasión vamos a ir aprendiendo a cómo sin querer colocamos el color exactamente en el lugar que lo necesitamos.  Hoy vamos a hablar del sentimiento de temor que se ayuda a sanar con el color amarillo y que se transforma en valor.  Por ejemplo:

1.  Si me puse unos pantalones amarillos, quiere decir que tengo miedo en el área que ocupan los pantalones:  podría querer decir que mis piernas tienen miedo de ir hacia adelante, o podría significar que tengo miedo a la sexualidad, o que tengo miedo a mi sensualidad, o que tengo miedo a ser flexible (las rodillas).

2.  si me puse una blusa o un sweater color amarillo significa que el miedo está localizado en el área que ocupa la blusa o el sweater.  Podría ser miedo a expresar mis sentimientos (centro del pecho)  o que tengo miedo a abrazar,  o a manejar mi vida (brazos) , miedo a abrirme a la vida, miedo a la soledad, miedo a la carga que estoy llevando o a que me carguen más , miedo a no poder pagar mis deudas (espalda), miedo al castigo (espalda), miedo a la carencia afectiva (espalda) entre otros.

3.  Si me puse una corbata amarilla es porque el miedo lo tengo en mi centro del pecho y garganta, y tengo miedo a expresar o comunicar algo, y el miedo está localizado exactamente frente al esófago y la garganta.

4.  Si me puse unos zapatos amarillos es porque tengo miedo a avanzar, a caminar en determinada dirección.

5.  Si me puse una pulsera amarilla en el brazo derecho es porque tengo miedo al lado derecho de la vida o a alguien hombre.

6.  Si me puse unos aretes amarillos es porque tengo miedo a escuchar alguna noticia.

7.  Si mis aros de los lentes son amarillos es porque tengo miedo de algo que veo en mi vida o la vida me da miedo verla.

Y así, podría hacer una lista interminable que me encantaría que ustedes me la completen.  Interesante no?

Lo lindo del color amarillo es que lo coloquemos donde lo coloquemos, nos ayudará a transformar ese miedo en coraje, en valor, en valentía y en claridad y luz!

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos online a todo el mundo