Qué significa si tiendo a vestirme de negro?

Cuando me visto de negro pueden estar sucediendo varias cosas, sin embargo entre estas opciones tienen que estar las siguientes:

1.  Tengo todavía un duelo, un dolor por la muerte de un ser querido, o un dolor por una separación dolorosa.  Un duelo puede ser como ya puse, la muerte de un ser querido, puede ser la muerte de una mascota, un cambio de país, un cambio de colegio, el cambio de una maestra con la que me llevaba bien, un cambio de casa, la culminación de mi carrera, la culminación de un embarazo, etc.  Siempre que hemos vivido un acontecimiento doloroso y no hemos sacado ese dolor, como energía que es, de nuestro interior, se queda bloqueándonos y haciéndonos sentir con la necesidad de usar el color negro porque al usar ese color nos sentimos mejor.

2.  Soy muy negativo, mis pensamientos y actitudes son muy negativas, y al ponerme negro siento mejoría en mi ser puesto que al usar el color, éste funciona con un efecto homeopático (lo similar cura lo similar).

3.  Que mi aura está muy muy sucia y necesito limpiarla, y por lo tanto uso el negro porque me ayuda a sentirme mejor.  Recordemos que muchos chamanes y sanadores dicen que la razón por la cuál se consume tanto café en todo el mundo es por el color oscuro, porque al tomarlo, limpia nuestra energía y nos da una sensación de bienestar.  Muchos chamanes usan una botella con un líquido de ese color para limpiar la energía de su cliente.

4.  Cuando hay fugas de energía en nuestra aura, es decir, cuando hay agujeros en ella, usamos negro como una manera de que la energía se mantenga.  Recordemos que los recipientes que guardan calor, las baterías, etc,. son negras porque conservan mejor la energía.

El negro, no es un color malo, es un color, que aunque es clasificado como la ausencia de color por algunos autores, es un color que también responde a sentimientos y a estados de ánimo de las personas, animales y plantas y también participa del lenguaje maravilloso y universal del color.

Salud!