REINICIAMOS LABORES EL 5 DE ABRIL

Queremos informarles que la Clínica nuevamente empieza a trabajar a partir del día 5 de abril.  Nuestros horarios de atención al público son de lunes a viernes de 9 de la mañana para las 6 de la tarde y dos sábados al mes de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Los mismos horarios son para todas las personas que tienen sus citas por video conferencia desde cualquier parte del mundo, pero siempre tienen que hacer su cita en la Clínica para tener una coordinación exacta y tener sus citas en el tiempo estimado.

Queremos agradecer a todas las personas que han dado un gran salto adelante al atreverse a experimentar lo que es una video conferencia, ya sea desde la pantalla grande que tenemos en Bioenergética para que ustedes puedan tener su video conferencia tranquilos y en un ambiente de paz, o desde la comodidad de sus hogares.

Este tipo de trabajo abre las puertas para poder atender a muchas personas en todo el mundo y nos permite acortar distancias, retirar fronteras y sentirnos más cerca y más hermanados.

Es una gran oportunidad para nosotros y un privilegio el  poder ofrecer  nuestra experiencia y conocimientos a personas de cualquier país o región  y así contribuir con nuestro aporte, con nuestro granito de arena,  para el engrandecimiento y sanación de este hermoso planeta.