RESUCITANDO EL ALMA – EJERCICIO 2

Cuando usted sienta que tiene algún conflicto o preocupación con alguna persona, o está teniendo problemas en relacionarse con esa persona siéntese en un lugar tranquilo por 5 minutos, visualize a la persona como si estuviera sentada frente a usted y háblele a su Alma, a su Ser Interno y dígale:
RECONOZCO TU GRANDEZA. Posteriormente visualícela llena de luz toda su aura y todo su ser y llénese usted mismo también de luz y dígase a usted mismo, a su Alma y a su Ser Interno: RECONOZCO MI GRANDEZA……. Deje que pasen unos días haciendo lo mismo todos los días y observe los cambios que ocurren. Son cambios MARAVILLOSOS!

Por qué, porque aunque la mente y la parte racional nos hace actuar a veces incongruentemente, nuestra Alma es grandiosa, nuestro Ser Interno es grandioso! y al reconocer y entrar a esa parte espiritual nuestro y de la otra persona permitimos que el esa parte espiritual predomine sobre lo racional.. No me lo crea….. pruébelo y si tiene comentarios y experiencias hermosísimas, que estoy segura que las va a tener, escríbanos y compártalas para que las publiquemos en esta página.