Sanando cóleras reprimidas hoy 30 de agosto 2013

imgresSanando cóleras reprimidas!

Hoy 30 de agosto del 2013 tendremos una lindísima energía amarilla en el ambiente.  Esta energía se presta para mucho crecimiento, pero en especial hoy tenemos la oportunidad de expresar todo aquello que nos enoja, expresar lo que no nos gusta, no quedarnos calladas, no tragarnos aquello que no nos parece, no dejar de expresar nuestra opinión.

El color que ayuda a sacar al exterior la cólera reprimida es el amarillo.   Cóleras que a veces vienen guardadas desde la niñez y muchas veces cóleras que ni siquiera son nuestras,  porque eran de nuestros ancestros,  pero nosotros las traemos con nosotros y nos toca sanarlas por beneficio nuestro primeramente,  pero también para sanar e iluminar un poco nuestro árbol familiar.

Hay cóleras que vienen de vidas pasadas que también  hay que sanarlas, y a veces hay casas que están llenas de energía de cólera que,  o dejaron los dueños anteriores o los dueños presentes se han encargado de saturar.  En una casa donde la energía que prevalece es de cólera, no es posible vivir en paz.

Hay muchas formas de sanar y sacar al exterior esos molotes de energía de cóleras reprimidas que afectan nuestra salud.  Una de las maneras más fáciles y hermosa es a través del color, sí, el color ya sea en nuestra ropa, en Terapia de Color, en alimentos, en accesorios, en bebidas, en visualizaciones, o como se nos pueda ocurrir.  El uso del color amarillo es una de las mejores herramientas que hay para sacar al exterior la energía de cólera reprimida y transformarla porque, recordemos que la energía no se crea ni se destruye, únicamente se transforma.