Sanando el chakra 3

url-2

El chakra tercero, el chakra del plexo solar también aloja todos los sentimientos de infravaloración y de desempoderamiento.  Cuando somos niños es cuando empezamos a recibir todas las frases de:  qué tonto!, cuando no! ya botaste otra vez el florero! contigo no se puede! qué ingrato! qué mal agradecido!  y no sólo cuando somos niños, muchas veces los novios o novias nos dicen lo mismo y peor aún, nosotros nos lo repetimos como si fuera poco ya lo que hemos recibido.

Todas estas palabras y frases van haciendo que ese niño o niña crezca pensando que es tonto, que no puede y que no vale por lo tanto y atrae a su vida situaciones donde no lo valoran, no lo quieren y lo tratan mal.  Esto es precisamente el trabajo que se hace con el plexo solar, fortalecerlo, llenarlo de luz del sol, llenarlo de poder personal y de creencias como ¡claro que puedo! ¡claro que estoy capacitado para enfrentar cualquier tipo de situación con sabiduría! ¡mis opiniones son valiosas y maravillosas! etc., etc.,

Así que para las personas que en febrero están trabajando su chakra tercero, sugerimos mucha reprogramación mental en positivo con frases de empoderamiento y de valoración hasta que el subconsciente se quede saturado de frases positivas y empoderadas y nadie que opine fuera de nosotros nos vuelva a hacer sentir que no valemos.  Somos muy valiosos por el simple hecho de existir y somos una maravillosa e inigualable creación de Dios!

www.bioenergetica-radiestesia

diagnósticos exactos de salud online