Sanando el Chakra de la Armonía y la Belleza – cuarto


Hay muchas situaciones que hemos encontrado en cada persona que están desarmonizando su chakra del corazón, chakra del centro del pecho, la caverna de cristal, el chakra de la belleza, Tiferet, Anahata. Muchas veces estamos viviendo falta de amor, a veces estamos bloqueando al amor como un medio defensa, muchas veces damos y damos y damos y nos desbordamos dando y también eso es un desequilibrio. Nuestros corazones a veces vienen llenos de heridas que no hemos sanado, a veces llenos de duelos y de lágrimas que necesitan salir.

Este artículo es para hacer un llamado a todas y todos para que trabajemos nuestro chakra del corazón, para que nos hagamos Reiki a diario, para que hagamos consciencia cuáles son sus bloqueos, si necesitamos perdonar busquemos hacer la terapia adecuada, si necesitamos sanar heridas las sanemos. Sugiero que también usemos un Cuarzo Rosado en el centro del pecho y observemos resultados. Sugiero usar los Colorlight verdes en el centro del pecho todos los días unas 4 a 5 veces al día, sentirán resultados maravillosos. Para aquellas personas que necesitan sanar duelos usen el Colorlight morado a cada rato en su pecho. Hablémosle a nuestro corazón, hablémosle a nuestra niña interna y preguntémosle qué le pasa, qué la enoja, qué la frustra? y tratemos de resolverle sus situaciones.

Hoy dedico este espacio para que todas aquellas personas que tienen problemas de corazón, de circulación, problemas de pulmones, bronquios o respiratorios, problemas de costillas o de espalda, recurran a su interior a buscar qué le está pasando a su chakra cuarto, cuál es el desequilibrio, cuáles son los sentimientos que lo están enfermando? y hacer lo que sea necesario para mantenerlo bien. Este es un gran reto, mantenerlo bien! porque si lo mantenemos bien, nos vamos a sentir felices!

Saludos y salud!