Sanando nuestro chakra 3 cuando está deficiente

url-2

El chakra tercero está relacionado con el elemento fuego.   A veces el elemento fuego puede que esté en exceso y lo tengamos que bajar para que encuentre su equilibrio y a veces el elemento fuego puede que esté en deficiencia y tengamos que hacer algo al respecto para subirlo, aumentarlo hasta que llegue al equilibrio.

Hay actividades que aumentan  el elemento fuego en nuestra vida cuando éste está debilitado, y al hablar de aumentar el elemento fuego estamos hablando de aumentar nuestro empoderamiento personal también.

Cuando no tomamos riesgos y dejamos que otros los tomen por nosotros no aumentamos nuestro empoderamiento.  El empoderamiento se desarrolla cuando nosotros tomamos riesgos y nos movemos más allá de nuestra zona de confort y nos dirigimos hacia nuevas ideas y nuevos territorios.

Cuando nos movemos más allá de nuestra zona de confort puede que a veces cometamos errores y nos sintamos torpes y es entonces cuando sentimos que necesitamos hacer las cosas perfectas, y no es así.  Hay que darnos la oportunidad para explorar, viajar exterior e interiormente y aprender.

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos de salud exactos online