Seguimos con el chakra Segundo!

Mujeres-felices-700x466

El chakra segundo tiene que ver con  sentirnos mujeres, con darnos permiso de ponernos los aretes que nos gustan, con volver a sentir que necesitamos ponernos faldas, o vestidos, o aquella pañoleta o aquellos zapatos turquesa que tanto me gustan.

Es dejar por un lado los jeans y las t shirts, que uso a diario, y  que aunque son muy muy cómodas, las usaré de vez en cuando porque empiezo a sentir que vistiéndome de otra forma me siento más femenina.

Esto es algo exterior, sí, sin embargo, muchas mujeres me han comentado a través del correo electrónico, que a raiz de que están trabajando el chakra segundo durante el mes de septiembre, han tenido la necesidad de comprar una falda, de ponerse un vestido hermoso que tenían y que ya no usaban, de verse los pies en unas lindas sandalias y sentirse coquetas.

Otras me han comentado que han puesto más atención a sus accesorios, a los colores, a hacer ejercicio para sentirse mejor con su cuerpo y sentir que tienen un cuerpo con músculos firmes.

En fin, muchos comentarios han llegado a mi correo, mil gracias por todos ellos y sí, definitivamente parte del reto del chakra dos es reforzar de una forma externa los cambios que se están dando en nuestro interior, y si en nuestro interior está rebosando la primavera y la femeneidad porque estamos llevando energía a ese chakra y porque estamos sanando muchas situaciones que tienen que ver con ese chakra, y a lo mejor bailando la Danza del Vientre, o escuchando música de Tango, pues claro que en nuestro exterior necesitaremos expresar ese florecer!

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos de salud  online a distancia a cualquier parte del mundo