Si hoy me vestí de Rosado y Blanco, qué significa?

Cuando escojo un color es porque lo necesito, y si hoy seleccioné una combinación de rosado con blanco puede significar lo siguiente:  Yo sugiero que hagan 10 papelitos iguales y los numeren del 1 al 10, los dobles y para su mayor beneficio escojan uno y lean el significado.

1.  Que me está haciendo falta el amor de mi mamá o me hizo falta y tengo que sanar esa situación.

2.  Que me está haciendo falta y dulzura en la vida, y eso me produce tristeza y llanto interno.

3.  Que no me estoy amando a mí misma, me falta trabajar en mi amor propio y mi autoestima y hay muchas lágrimas (el blanco) que hay que sacar.

4.  Podría significar que estoy viviendo la vida con muchas reglas de lo bueno y malo, del pecado y la virtud y me estoy perdiendo de disfrutarla realmente.

5.  Que me está haciendo falta salir al mundo y descubrir experiencias hermosas y llenas de color.

6.  Que estoy en un momento de vacío en la vida, y que en este momento no hay nada que hacer más que esperar porque la energía potencial se está juntando para dar el próximo paso.

7.  Que estoy en un momento donde tengo que invertir tiempo para mi sanación, que necesito sanar varias cosas.

8.  Que estoy actuando con inmadurez.

9.  Que no está recargándose bien de su propia energía y necesita estar succionando inconscientemente la energía de los demas y los descarga por consiguiente.

10.  Que no estoy escuchando a mi ángel que me guía y estoy metiendo mucho la mente, la parte racional.

Estas situaciones se pueden mejorar mucho combinando el uso del color rosado con el blanco en ropa, usando Colorlight rojos porque traen mezclado rojo y transparente (blanco), usando un cuarzo rosa en nuestro cuello que quede justo sobre el centro del pecho, tomando agua de cuarzo rosa, tomando nuestra agua pura en vaso de color rosado.  Que mejoren cada día sus sentimientos para que todos vivamos más felices!

Salud!