Si me pinto el pelo de rojo, qué signfica?


Si tiendo a escoger el color rojizo para pintarme el pelo puede significar varias cosas:

1. O tengo muchas situaciones difíciles, preocupantes o conflictivas con mi mamá. Y pongo el tinte rojo para neutralizar que estas situaciones son mi dolor de cabeza.

2. Puede ser que esté muy preocupada por un ser querido, que estoy sufriendo por sus problemas y pongo el tinte para neutralizar mi cabeza alterada.

3. Puede ser que tengo mucho enojo en mi cabeza y al poner el tinte rojo contrarresto ese enojo y me siento mejor.

4. Puede ser que mi circulación a mi cabeza está un poquito deficiente y al poner el tinte rojo activo la circulación en esa área a nivel energético y por lo tanto a nivel físico también.

5. Puede ser que yo como mujer necesito pensar o sentirme más femenina pero a la vez sentirme máss fuerte y mejor posicionada en mi femeneidad.

6. Puede significar que estoy muy resentida con alguien mujer.

7. Puede significar que me falta energía para pensar, para estudiar.

8. Puede ser que escojo el rojo para protegerme de energías de otras personas que me aturden y me confunden.

9. Puede ser que no dejo de pensar en el problema que tengo de sobrevivencia. Puede ser problema de no tener trabajo, o una relación que se está cayendo.

Pueden ser muchos significados más, pero éstos son los principales y que nos pueden ayudar a analizar por qué me pinté el pelo de rojo, porque aparte de que me pueda gustar o encantar y se me puede ver hermosísimo, tiene un trasfondo esa elección que sale de lo más profundo de mi ser.
Interesante no?