Si tengo 5 en Misión – Cuáles son mis Retos?

Cómo se cuál es mi misión según mi fcha de nacimiento? Hay que sumar la fecha del día en que nacieron, más el número del mes, más el número del año completo.  Esta suma se reduce al mínimo dígito de 1 hasta 11.  Las misiones pueden ser desde número 1, hasta número 11.  Es super interesante tener una idea de por dónde va nuestra misión, nuestros principales retos o aprendizajes en esta vida porque entonces nos sentimos un poco mejor orientados y guiados y nos es más facil esforzarnos en sanar y  mejorar.

Las personas que en la suma obtienen un número 5 tienen entre otras , los siguientes retos:

–  Cuidar de su cuerpo físico, hacer ejercicio, alimentarse adecuadamente (tienden a ser o gorditas o anoréxicas si no logran el equilibrio).  Vienen a aprender a equilibrar el peso, a encontrar el equilibrio físico, el equilibrio emocional y espiritual.

–  Hacer un uso correcto de su libertad.  Son personas que necesitan ser libres, pero deben aprender a usar bien esa libertad y a no permitir que nadie las esclavice. Cuando alguien las quiere controlar o forzar a vivir de determinada forma, ellas se sienten como pajaritos que necesitan escaparse de esa opresión.  Pero vienen a aprender también a respetar la libertad de los otros.

–  Vienen a aprender a ser perseverantes y a no dejar las cosas a medias.

– El 5 tiende a cargarse las cargas y los problemas familiares y vienen a aprender a liberarse de esas cargas y a responsabilizarse y a aprender con amor sus propias lecciones y a liberar a los demás a sus propias lecciones y responsabilidades.

–  El 5 tiende a tener adicciones y viene a aprender a liberarse de ellas. Si el 5 está en misión, quiere decir que podría haber algún tipo de adicción y hay que trabajarlo.

 

Continuaremos……  y estén pendientes del lindísimo taller de Numerología que impartirá María Saadeh durante el mes de marzo en la Antigua Guatemala!