Si Tengo 8 en Misión, cuáles son mis retos?

Cómo se cuál es mi misión según mi fcha de nacimiento? Hay que sumar la fecha del día en que nacieron, más el número del mes, más el número del año completo.  Esta suma se reduce al mínimo dígito de 1 hasta 11.  Las misiones pueden ser desde número 1, hasta número 11.  Es super interesante tener una idea de por dónde va nuestra misión, nuestros principales retos o aprendizajes en esta vida porque entonces nos sentimos un poco mejor orientados y guiados y nos es más facil esforzarnos en sanar y  mejorar.

Las personas que en la suma obtienen un número 8 tienen entre otras , los siguientes retos:

–  Venir a la vida a experimentar la justicia.  Ser justos con ellos mismos y ser justos con los demás.  Muchos de ellos se convierten en grandes abogados que siempre luchan por la justicia, activistas, jueces, etc..

–  Las personas con 8 en Misión, son Sanadores y vienen a desarrollar sus habilidades que tienen como Sanadores.  No necesariamente sanarán  a otros trabajando como terapeutas, sino que a través de cualquier carrera pueden desarrollar su misión de Sanadores.  Su reto es sanarse a sí mismos primero.

–  Las personas con 8 en Misión vienen a experimentar la prosperidad y cuando hablamos de prosperidad se habla en sentido muy amplio, no sólo en bienes económicos.  Estas personas vienen a aprender a usar correctamente toda esa prosperidad y abundancia que tendrán.

–  Las personas con misión 8 traen muchos temores de vidas pasadas y vienen a sanarlos para vivir una vida más plena sin temores.

Estamos dando un wine tasting de lo que es la numerología porque este mes María Saadeh estará impartiendo un interesantísimo taller en el Hotel Villa Colonial en la Antigua Guatemala, el día 24 de marzo de 8 de la mañana a 6 de la tarde.  La inversión para el taller es de Q800.00 e incluye Manual, Coffe Brake y delicioso almuerzo servido en el Hotel