Si uso mucho azul para vestirme, qué significa?

Bueno, ya hemos hablado antes del color azul, sin embargo vamos a ampliar un poquito el tema el día de hoy.

El azul es un color que da seguridad.  Los capitanes de los barcos y los capitanes aviadores se visten de azul para transmitir seguridad a la gente.  Si usted va a una entrevista le recomendamos que utilice color azul para que proyecte seguridad al entrevistador, y mejor si lo combina con verde, porque el verde combinado con el azul se llama “la botella del corazón”  y lo que hace es hacer que usted se exprese realmente desde su corazón y sea su comunicación capaz de llegar al corazón del otro, en este caso del entrevistador.  No se vaya a sorprender si el entrevistador empieza a hablar, hablar y platicar y platicar porque posiblemente se sentirá muy cómodo platicando con usted.

Cuando empezó la época de los hippies, y la época de las protestas de la juventud por las guerras surgieron los famosos “blue jeans” y hasta la fecha quién no se siente cómoda y segura con un par de blue jeans? el azul da seguridad!

Cuando cubrimos a un bebe que es niño con una mantita celeste, lo que estamos haciendo es transmitirle seguridad.  Cuando en un kindergarden o en un hospital se pintan las paredes de celeste se transmite tranquilidad y paz y los niños se relajan y están más en paz.  El azul transmite paz, enfría, desestresa, relaja.  Así que cuando quiera sentirse más relajado porque ya se dio cuenta que está muy ansioso y estresado, use color azul, tome todos sus líquidos en un vaso de color azul y compruebe los resultados.

El azul es el color que nos ayuda a sanar a nuestro papá y nuestras relaciones con todos los hombres de nuestra vida, y eso incluye, papá, abuelos, hijos, primos, hermanos, nietos, jefes, compañeros de trabajo, novio, esposo, etc.  Cada vez que sentimos que no nos estamos comunicando bien con alguna de estas personas o que sentimos que siempre caemos en conflicto con los hombres de nuestra vida, definitivamente necesitamos azul.

El azul es el color que nos hace funcionar bien con el lado derecho de la vida, que es nuestro lado derecho también, y que tiene que ver con la capacidad que tenemos de echar para adelante en la vida, de trabajar y hacer dinero, de pagar nuestras cuentas, de cubrir nuestros gastos y salir adelante.  Cuando no estamos viviendo esta situación, definitivamente necesitamos azul para mejorar y fluir mejor con el lado derecho, el lado fuerte de la vida.

Cuando somos muy racionales y usamos mucho nuestra mente y no le damos oportunidad a nuestro ser a contactar con nuestra parte intuitiva, con nuestra parte artista, estamos necesitando azul definitivamente.

Como ven, el azul es un color maravilloso para ayudarnos a sanar muchos aspectos de nuestras vidas.  Así que no me lo crean….. pruébenlo y que tengan una maravillosa semana!!