Taller de Amor de Pareja

Ampliando la información del Taller de Amor de Pareja
Este taller surge de a lo largo de nuestra experiencia en la Clínica donde muchos paciente vienen con antecedentes de malas relaciones, infidelidades, engaños o simplemente no logran atraer a ninguna persona a su vida, personas que durante años han permanecido solteras y desean amar y ser amados.
Somos seres individuales  si, nuestros retos son propios, nuestra mente y corazón son propios, dentro nuestro solo nosotros podemos sentir, pensar, etc. pero como seres individuales  también estamos destinados a compartir con otro ser a evolucionar y crecer juntos. Tal vez no todas las personas toman esa decisión y deciden dedicar su vida al servicio o la oración, pero y el resto de personas? Lo cierto es que no estamos hechos para permanecer solos.
En el taller lo que vamos a descubrir son aquellas  áreas que tenemos que mejorar para fluir en el amor, descubriremos que color nos beneficia, qué cristal, qué ejercicio, qué actividad espiritual y hasta qué actitud debemos cambiar para abrir nuestro corazón al amor.
Realizaremos también un ejercicio para cortar con los votos o lazos que incluso hemos traído de vidas pasadas donde nos hemos hecho promesas para no volvernos a enamorar por miedo a ser dañados, o lo que nos ha tenido bloqueados.
La meta es que juntos el 16 de Junio salgamos del taller,  renovados, amándonos a nosotros mismos, siendo mejores por  y  para nosotros, para así abrir el camino y atraer a esa persona ideal para cada uno.
Los espero, Josué.